Primera Nacional | Temperley

En el debut de Bianco, el Gasolero quiere volver a ganar

El entrenador tendrá su debut en el banco de Temperley este lunes a las 21:10 en el Estadio Alfredo Beranger ante Gimnasia de Mendoza. El equipo aún no está confirmado.

Publicada: 01/05/2022 22:37:24

Lecturas: 1161

El Gasolero no puede encontrarle la vuelta al asunto. La semana pasada cayó en la Isla Maciel ante San Telmo y la dupla se fue, por ende, el Chaucha Bianco llegó a comandar un equipo que se encuentra ahora mismo en zona de descenso directo y que necesita ganar como sea para respirar al menos por un rato. Este lunes será la prueba de fuego. El rival será Gimnasia de Mendoza. El lobo viene décimo con 18 puntos y de ganar, se pondría dentro de los primeros 5.

El partido se disputará este lunes a las 21:10hs en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Carlos Figueroa junto con sus ayudantes Alejandro Cortazzo, Matias Coria y Lucas Di Bastiano.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco, todavía no hay novedades al respecto. El Chaucha dijo en su entrevista exclusiva con Solo Ascenso que “el equipo no iba a estar listo hasta el día lunes”. Lo único que si se informó es la grave lesión de Toranzo, el cual estará lejos de las canchas por más de seis meses.

Por ende, el once titular podría ser con Matías Castro; Valentín Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto, Pablo Rosales; Diego Chávez, Juan Frías, Lucas Pittinari, Agustín Toledo; Facundo Pumpido y Agustín Allione.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Temperley venció al lobo por 1 a 0. Esto ocurrió en noviembre del año pasado, por la fecha 31 de la primera nacional.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas