Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero contrataría a una de las figuras de la categoría

Con vistas a pelear por el ascenso en 2023, el elenco de Carlos Casares tendría cerrado el fichaje de Diego Mondino. Viene de ser una de las figuras en Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 27/11/2022 15:00:07

Lecturas: 14434

La contratación de Gabriel Gómez fue la primera parte del mensaje que quiere mandar Agropecuario al resto de la categoría: irán con todo por el ascenso en 2023. Es por eso que en estos próximos días, la institución presidida por Bernardo Grobocopatel oficializaría la llegada de Diego Mondino.

El defensor viene de hacer una gran temporada en Gimnasia de Mendoza, convirtiéndose en uno de los centrales más destacados de la categoría. Sería su segunda experiencia en un club de Buenos Aires, ya que cuenta con un paso por Defensores de Belgrano, antes de recalar en el cuadro mendocino.

Mondino, de 28 años, disputó un total de 38 partidos este año, llegando a alta cotas del Reducido. También marcó tres goles, y de confirmarse su llegada a Agropecuario, jugará un papel muy importante en el desempeño del equipo de Gabriel Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas