Primera Nacional | Temperley

“El resultado positivo sirve la confianza de los jugadores”

Tras la victoria de Temperley ante Güemes por la mínima, el Chaucha habló con Solo Ascenso para referirse sobre el encuentro. “Me voy muy satisfecho con el partido”, aseveró.

Publicada: 19/05/2022 10:35:46

Lecturas: 1167

El Gasolero volvió al triunfo tras siete partidos sin hacerlo y los tres puntos le sirven al equipo para respirar en la lucha por el descenso y alejarse de esa zona. El entrenador José Bianco se encuentra contento por el triunfo obtenido y habló en Solo Ascenso post partido.

“Yo creo que fuimos justos ganadores porque, pienso que el primer tiempo del equipo fue muy bueno al jugar bien al fútbol, ellos no reaccionaron y a nosotros lo único que nos faltó fue la puntada final dentro del área rival, porque las ocasiones las generamos. En el segundo tiempo llegó el gol y eso marcó el resto del partido”, sentenció.

También fue crítico con sus dirigidos a la hora de defender el resultado. “También necesitábamos sumar pases y hacerlo un poco más pausado, pero por las ganas y la ansiedad de ganar el partido a veces perdíamos pelotas que en la primera mitad no sucedían”, observó.

En general, la victoria dio aire a un equipo que necesitaba alivio. Bianco resultó satisfecho en el encuentro disputado por Temperley. “Me voy muy satisfecho, hace 20 días que estamos trabajando y el primer tiempo tuvo un funcionamiento realmente muy bueno. Hubo jugadores que no jugaron el partido anterior y saben que todos están disponibles para jugar cuando el equipo los necesite y bueno, entraron y respondieron”, expresó.

Por último, también se refirió al triunfo como una manera de plantearle la importancia de los puntos a los jugadores. “Esto sirve por sobre todo para confiar en el trabajo que uno trata de hacer en la semana, si el resultado es positivo sirve para un montón de cosas como la confianza de los jugadores o para creer que jugando de la manera en la que lo hicimos, podemos hacernos fuertes de local y ser dominadores en general del partido”, exclamó Bianco.

El aire llegó a Temperley y lo importante será ver si eso prospera o queda como una simple ilusión. Por ahora, el Gasolero se prepara para visitar el Guillermo Laza y medirse a Deportivo Riestra el próximo lunes a las 15.35.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas