Primera Nacional | Temperley

El Gasolero vuelve al ruedo ante el flojo Torito

Temperley vuelve a la acción tras un párate de 15 días por protocolo y esta vez recibirá en el Beranger al último de la tabla: Nueva Chicago. Fernando Ruiz tiene una duda.

Publicada: 10/06/2021 20:41:51

Lecturas: 909

La pelota volvió a rodar en la Primera Nacional, y esta vez en el Alfredo Beranger, el Gasolero, que su último encuentro fue el 4-0 por Copa Argentina ante Talleres de Remedios de Escalada, y la última acción por la Zona A frente a Chacarita ganó 2-1 en el último minuto en San Martín, regresará a la acción.

Temperley volvió a entrenar el 29 de mayo, días más tarde sufrió la lesión de Agustín Allione, en donde en la semana entrenó diferenciado junto a Román Brotzman, quien se recuperó de su COVID positivo. Precisamente, Peluche sería la única duda para en duelo frente a los de Mataderos.

El Cele buscará su segunda victoria en condición de local, debido a que la única que tiene fue en la sexta fecha frente a Estudiantes de Caseros por 3-2. Será este viernes desde las 18 cuando reciba a Chicago con el arbitraje de Gastón Suárez. Fernando Ruiz no definió el equipo mientras espera a su 10.

El conjunto de Turdera podría salir con este posible once inicial: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega y Franco Díaz o Allione; Lucas Baldunciel, Mauro Molina y Agustín Campana.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas