Primera Nacional | Temperley

El Gasolero va por la última oportunidad

Temperley recibirá a Morón por la sexta fecha, en un partido que suena más a una final para ambos equipos, que dependen de otros resultados. Walter Perazzo haría un cambio.

Publicada: 02/01/2021 23:29:38

Lecturas: 1566

El domingo a la noche en el Alfredo Beranger, se viene un partido más que importante para ambos equipos, los dirigidos por Walter Perazzo buscan volver a sumar de tres de suma urgencia luego de dos derrotas y empates.

En una semana en donde se terminaron varios contratos de varios jugadores pero con gran posibilidad de ser titulares. El encuentro frente a Deportivo Morón será desde las 21.10 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Matías Sosa (foto), quien ya cumplió su aislamiento por contacto estrecho de COVID-19, está a disposición del entrenador y sería de la partida en reemplazo de Elías Contreras.

Temperley busca volver a la victoria en un partido muy importante, iría con el siguiente once: Joaquin Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Franco Leys y Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Matías Sosa; Federico Vietto.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas