Primera Nacional | Temperley

El Gasolero recibe a Güemes en un duelo por el descenso

Este Domingo a partir de las 15:30hs, Temperley recibirá en el Estadio Alfredo Beranger a Güemes de Santiago del Estero en un encuentro de suma importancia por los puntos

Publicada: 14/05/2022 23:37:25

Lecturas: 610

El Gasolero sigue mal en el campeonato, hace dos semanas que José Bianco asumió como el nuevo entrenador y el pasado lunes recibió su primer cachetazo al no poder superar el juego de All Boys y caer en Floresta justamente. El equipo se encuentra a un solo punto de caer en puestos de descenso directo y es fundamental sumar.

El encuentro se disputará el Domingo a las 15:30hs en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Adrian Flanklin junto a sus ayudantes Pascual Fernández, Luis Rotman y Martin Gonaldi.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, no hay novedades sobre posibles cambios, sin embargo se espera que el DT pruebe algunas modificaciones para cambiar la cara dejada el lunes pasado, por lo que el equipo podría ser: Matias Castro; Valentin Rodriguez; Ezequiel Rodriguez, Mauricio Rosales, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Brian Gomez; Agustín Allione y Facundo Pumpido.

Curiosamente, esta será la primera vez que ambos conjuntos se enfrentaran, Güemes disputa su segunda temporada en esta categoría y por la ubicación, Temperley no podría descender al Federal A, por lo que nunca habían cruzado caminos oficialmente.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas