Primera Nacional | Temperley

El Gasolero quiere su clasificación frente a Riestra

Temperley afrontará los 32avos de la Copa Argentina ante el Blanquinegro con la ilusión de conseguir el pase a la próxima instancia. Walter Perazzo no definió el equipo.

Publicada: 06/01/2021 01:03:42

Lecturas: 1316

Aunque el momento en la Primera Nacional no sea el mejor y sus chances de pelear por el primer ascenso ya hayan quedado en el olvido, para Temperley esa no es su única competencia en este 2021. Y este miércoles afrontará otro compromiso.

Desde las 19.10, el Gasolero enfrentará a Deportivo Riestra por los 32avo de final de la Copa Argentina con la ilusión de conseguir el pase a la próxima instancia, en donde ya espera Talleres de Remedios de Escalada. Pablo Giménez será el árbitro.

Si bien Walter Perazzo no confirmó el equipo para disputar este encuentro en el estadio Ciudad de Caseros, es un hecho que haría algunas variantes con respecto al que igualó sin goles el domingo con Deportivo Morón en el Alfredo Beranger.

Una posible formación del Celeste saldría con: Federico Crivelli; Alfredo González Bordón, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini y José Vivanco; Federico Fattori y Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Matías Sosa; Mauro Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas