Primera Nacional | Temperley

El Gasolero quiere recuperarse frente al Aurinegro

Temperley no gana hace siete fechas y este viernes desde las 15:30 recibe a Mitre de Santiago del Estero, que está anteúltimo, con la ilusión de volver a sumar de a tres.

Publicada: 10/09/2021 09:31:41

Lecturas: 504

Fernando Ruiz, quiere volver a ganar, algo que no puede hacer desde la fecha 16. Aquella vez fue 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza, desde ese momento sumo dos derrotas (Deportivo Maipú y Agropecuario) y cinco empates. (Estudiantes de Río Cuarto, Quilmes, Alvarado, Tigre y Estudiantes de Caseros).

Este viernes a las 15.30, Temperley enfrentará a Mitre de Santiago del Estero en condición de local y con el arbitraje de Diego Ceballos. El Aurinegro tampoco atraviesa un buen momento futbolístico. Franco Díaz quien estuvo ausente en el encuentro contra Estudiantes por suspensión, retornará al equipo en reemplazo de Agustín Toledo.

Con esta única novedad, el posible once inicial que pondría en cancha el entrenador sería: Joaquín Papeleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Lucas Pittinari, Franco Díaz, Agustín Allione, Elías Contreras; Facundo Pumpido y Tobías Reinhart.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas