Primera Nacional | Temperley

El Gasolero no pudo de local: cayó con Agropecuario

Temperley debutó en el torneo en el Beranger, en donde no pudo marcar en una muy floja primera parte que se fue abajo por 2-0. El Cele no logró repetir lo hecho en Mendoza.

Publicada: 27/03/2021 20:26:55

Lecturas: 778

Temperley hizo su debut de local en el torneo de la Primera Nacional, enfrentando a Agropecuario en donde no pudo ganar y conseguir los tres puntos. Tropezó en el Alfredo Beranger por 2-0.

El Gasolero comenzó con unos primeros 10 minutos muy buenos, con llegadas al arco de Darío Sand. En la primera de ofensiva del conjunto de Carlos Casares, Brian Blando marcó el tanto para darle la ventaja al visitante.

Pasaban los minutos y Agropecuario seguía siendo mejor que Temperley. Para colmo, a los 40 minutos se sumó la baja de Claudio Villagra por lesión. Y para agregar, llegó el segundo con un remate cruzado de Jonathan Farías.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por el Cabezón Ruiz dieron otra cara con el ingreso de Agustín Campana, que fue lo más sobresaliente del equipo del Sur. Corrían los minutos y el local no podía pasar el arco defendido por Sand, que trataba con llegadas de Lucas Baldunciel y el ingresado Axel Paiva.

Fue derrota para Temperley por 2-0 en un flojo primer tiempo y buena segunda parte, pero no bastó para conseguir la victoria. El próximo partido para el conjunto de Turdera será nada más ni nada menos que el domingo, en el clásico frente a Quilmes en el Centenario.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas