Primera Nacional | Temperley

El Gasolero no lo pudo remontar en Carlos Casares

Temperley volvió a tropezar, aunque ahora como visitante. Perdió 1-0 con Agropecuario en un partido en el que culminó con nueve jugadores por las rojas a Contreras y Bojanich.

Publicada: 08/08/2021 20:19:04

Lecturas: 1182

La historia pudo haber sido diferente, pero la suerte no estuvo del lado de Temperley en la tarde gris de Carlos Casares. El equipo de Fernando Ruiz se reencontró con la derrota y no logró despegarse del fondo de la tabla de la Zona A.



Pese al estado del campo de juego, atacado por el agua debido a las intensas lluvias, el partido fue de ida y vuelta y ambos tuvieron sus chances. Joaquín Papaleo respondió siempre y las mejores del Gasolero con José Vivanco: una en el palo y la otra muy cerca.



Sin embargo, en el complemento cuando avisó de entrada con Elías Contreras y alguna carambola en la que Darío Sand estuvo bien ubicado, el Sojero golpeó por medio de Emanuel Dening, mano a mano con el 1 del Celeste.



Ya en desventaja, tuvo que salir a buscarlo, pero la visita se encontró con una polémica expulsión de Contreras y luego la de Gastón Bojanich lo que hizo imposible poder aspirar a la igualdad. Una tarde negra para Temperley.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas