Primera Nacional | Temperley

El Gasolero intentará salir del pozo futbolístico

Este miércoles desde las 20, Temperley recibirá a Santamarina de Tandil. La dupla Quiñonez-Aguirre analiza algunas modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 22/03/2022 16:18:14

Lecturas: 873

El Gasolero no pasa por un buen momento. El sábado pasado contabilizó su segunda derrota consecutiva y en estos días renunció Leonardo Dilorenzo, su director deportivo. Contra Rafaela, en la fecha pasada, hubo una luz de esperanza, pero la derrota hizo desmoronar toda ilusión de renovación. Para cortar la racha negativa deberá enfrentar a Santamarina este miércoles a partir de las 20. El árbitro será Rodrigo Rivero que estará junto a Rubén Bustos, Guillermo Yacante y Gastón Suarez.

Con respecto al equipo, la dupla entrenó durante la semana con vistas a este partido. A la dupla técnica no le disgustó el encuentro realizado por sus jugadores y no ve con malos ojos repetir la formación que perdió ante la Crema.

El once titular sería: Matías Castro; Ezequiel Rodríguez, Pablo Rosales, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Agustín Allione, Franco Toloza y Facundo Pimpido.

Para recordar el último enfrentamiento por ambos en el Beranger, debemos ir hasta septiembre de 2014, cuando Temperley derrotó a Santamarina por 1-0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas