Primera Nacional | Temperley

El Gasolero ganó en su último partido en el Beranger

Temperley pudo despedirse ante su gente con un triunfo contra Gimnasia. Agustín Allione, de penal, marcó el único gol del partido. Segunda victoria consecutiva de local.

Publicada: 07/11/2021 22:53:19

Lecturas: 970

Temperley pudo despedirse ante su gente con un triunfo contra Gimnasia de Mendoza. Agustín Allione, de penal, marcó el único gol del partido.

A falta de un partido, se puede decir que la temporada de Temperley no fue la mejor. Más allá de su buena actuación en Copa Argentina, el conjunto gasolero no pudo obtener una de las clasificaciones al reducido. Por eso hoy ante su gente, en el estadio Alfredo Beranger tenia la obligación de ganar para darle una alegría a su público.

El partido ante el Lobo mendocino fue friccionado, luchado y poco jugado. Lo más destacado en la primera parte fue el impacto en el travesaño que tuvo el remate de Pumpido. El delantero estuvo muy activo y fue protagonista de las jugadas más peligrosas del Gasolero.

En el complemento, hubo chances para los dos. Primero la visita en los pies de López desaprovecho la chance de abrir el marcador y posterior a eso, Reinhart definió por arriba del arquero y la pelota impactó en el palo. Cuando parecía que el partido se encaminaba a un 0 a 0, apareció una falta en el área que Allione cambio por gol. Esta infracción conllevo a una roja para la visita que jugó con diez los últimos minutos del encuentro. Con la ventaja en la cantidad de jugadores, el elenco de Fernando Ruiz pudo ampliar el marcador pero no estuvo fino a la hora de definir.

El plantel cerrara la temporada la próxima fecha una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes de Rio Cuarto por la última jornada de la Primera Nacional. Será momento de análisis y construir el equipo que vestirá la camiseta de Temperley en el año 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas