Primera Nacional | Temperley

El Gasolero en la búsqueda de la recuperación

Temperley quiere volver a la victoria, tras dos caídas consecutivas para mantener la ilusión viva de pelear por el ascenso. Recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en Turdera.

Publicada: 18/12/2020 23:04:28

Lecturas: 718

Walter Perazzo y sus dirigidos buscan volver a sumar de a tres, esta vez en lo que sería una final ante Estudiantes de Río Cuarto. El encuentro comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Julio Barraza.

En una semana en donde lunes se dio a conocer la baja del capitán, Federico Fattori, por una lesión en el cuádriceps derecho, en la que Marcos Figueroa entrenó a la par de sus compañeros y se toma como baja para el sábado por la noche.

Entre otras malas noticias, también se confirmó la baja de Gonzalo Vivas, que el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas tras ser expulsado directamente frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Pero no son todas malas en el Gasolero. Vuelve a la lista de concentrados, Luciano Balbi (foto), que fue ausente en el último partido, aunque será duda hasta último momento. Con todo esto, el entrenador tiene su posible 11 inicial tras dos caídas al hilo.

El equipo sería el siguiente: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Julián Marchioni y Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Matías Sosa; Mauro Molina.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas