Primera Nacional | Temperley

El Gasolero debutará ante el Santo Tucumano en su casa

Esta mañana se dio a conocer el Fixture del Torneo de la Primera Nacional. Temperley debutará en el Alfredo Beranger ante San Martín. Quedará libre en la jornada 22.

Publicada: 13/01/2022 12:52:02

Lecturas: 1382

Se terminó la incertidumbre. Los 37 equipos ya saben los rivales para la próxima temporada. Todos buscarán, en mayor o menor medida, lograr estar entre los primeros 13 para logra el ascenso a la máxima categoría. El Gasolero, que supo estar allí, intentará alcanzar la gloria a fin de año, pero para ello deberá sobrepasar 36 jornadas.

El primer obstáculo de este 2022 será un durísimo rival, que jugó el reducido el año pasado y siempre está en los primeros puestos. Se trata de San Martín de Tucumán. Temperley recibirá al Santo en su casa. Aún no hay día ni hora confirmada. Pasado este partido, se enfrentará a Defensores y luego tendrá el clásico ante Brown de Adrogue en el Beranger.

Uno de los puntos importantes en esta temporada es el tema de viajes. El Gasolero tendrá que viajar a Córdoba dos veces, San Juan, Rafaela, Jujuy y Mendoza en dos oportunidades. La particularidad de este último viaje es que lo hará en dos fechas consecutivas como visitante. En el medio recibe a Quilmes.

Al ser equipos impares, dentro de todo el año, cada plantel tendrá una fecha libre para poder descansar del desgaste que pueda ocasionar la competencia. El turno para el Gasolero será en la jornada número 22.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas