Primera Nacional | Temperley

El Gasolero continúa perdiendo más jugadores

El propio entrenador de Temperley, Walter Perazzo, confirmó la partida de otro futbolista. Ya son 14 las bajas en el conjunto de Turdera en este Mercado de Pases.

Publicada: 11/08/2020 12:00:34

Lecturas: 2734

Walter Perazzo, director técnico de Temperley, anunció este lunes en diálogo con El Show de Temperley la baja número 14 en el plantel. Se trata de Lucas Angelini, quien no continuará en la institución.

El lateral izquierdo de 25 años llegó para la temporada 2019-20 de la mano de Cristian Aldirico proveniente de San Martín de Burzaco. En tanto, entre otras cosas, el entrenador también admitió que está en búsqueda de un nueve para esta temporada.

Las bajas que tuvo el Gasolero hasta el momento son:
El arquero Jhonny Da Silva (Rampla Juniors -Uruguay-); los defensores Fernando Alarcón, Gonzalo Asís, Marcos Martinich, Sebastián Prieto (Tigre) y Agustín Sosa (Deportivo San Benito -España-); los volantes Alexis Vega, Roberto Brum, Mauro González (Patronato), Emanuel Ibáñez (Niki Volos -Grecia-) y Mauro Cerutti (Deportivo Maipú); los delanteros Lautaro Rinaldi (Aldosivi) y Nicolás Messiniti (Independiente).

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas