Primera Nacional | TEMPERLEY

El día que Juan Román Riquelme jugó para Temperley

El día de su cumpleaños es un gran motivo para recordar cuando el ex 10 de Boca y la Selección Argentina, vistió la camiseta del Gasolero por una causa más que noble.

Publicada: 24/06/2020 19:16:51

Lecturas: 1950

Este 24 de junio, Juan Román Riquelme está cumpliendo 42 años. Claro está que no es una fecha más para todo futbolero, debido a que también Lionel Messi hoy está celebrando sus 33 años. Sin embargo, en esta ocasión, el ex 10 de Boca es el que tiene una historia particular.

¿Alguna de las Libertadores que ganó? ¿La Intercontinental? Nada de eso, del día que vistió la camiseta de Temperley. ¿Cómo? Sí, es que siendo jugador de Barcelona, recibió una invitación para ayudar en una causa noble y no lo dudó.

Su amigo Mauro Navas lo invitó a participar de un partido a beneficio para las Inferiores del Gasolero como motivo de la celebración de los 10 años del primer partido después de la quiebra. Fue una mañana de julio de 2003.

“Es como un partido de barrio, por los hinchas, por el club. Me hace sentir bien darles una mano a los chicos”, supo decir en su momento Riquelme. Un crack dentro y fuera de la cancha.

LAS PALABRAS DE RIQUELME CON LA CAMISETA DE TEMPERLEY:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas