Primera Nacional | Temperley

El consejo de Crivelli a sus compañeros

El arquero de Temperley junto al resto de los referentes le bajaron línea a los jugadores más chicos en medio de la crisis económica: “No vamos a ganar, el tema es no perder”.

Publicada: 13/05/2020 21:54:22

Lecturas: 1516

Entre tantos temas que se tocaron, Federico Crivelli sacó a relucir su lugar de referente y demostró por qué lo es y por qué sus compañeros lo toman como tal. ¿Qué hizo? El arquero de Temperley contó mano a mano con Solo Ascenso en Instagram Live un consejo para sus pares en medio de la crisis económica.

“Se baja un mensaje acorde a la situación, nosotros les hicimos entender que si queremos ir a pelear un sueldo o todo el sueldo y que nos pongan al día, es ir a chocar la Ferrari contra la pared porque era imposible lograrlo y más en esta época”, detalló el 1 sobre su rol junto con los referentes del plantel.

Y continuó: “Tratar de hacer entender a todos la situación de los clubes también y que entiendan que no vamos a ganar, el tema es no perder en sentido de quedarse sin nada, cero ingreso. Entonces, busquemos la manera de conseguir un ingreso hasta diciembre y de ahí en adelante se va a normalizar en algún momento todo”.

Además, dejó entrever que los más chicos tendrán la posibilidad de recuperarse mejor. “Los que tienen futuro por delante van a tener mucho por ganar, los que estamos por retirarnos nos quedarán unos años más, pero que piensen que van a tener la manera de salir de esta situación y generar el ingreso que ellos pretenden”, cerró Crivelli.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas