Primera Nacional | Temperley

El Chaucha Bianco recibió una dura noticia de un defensor

En las últimas horas, la cuenta oficial de Temperley confirmó la lesión de Gustavo Toranzo que sufrió la rotura de ligamento. Tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Publicada: 01/05/2022 11:26:20

Lecturas: 1773

Primer dolor de cabeza para el Chaucha Bianco. Luego de su confirmación al mando del equipo, el entrenador encaró la semana de entrenamiento con vistas al próximo rival. Pero, lamentablemente, tuvo que escuchar la noticia de una lesión de gravedad. Gustavo Toranzo, defensor, sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación demandará entre seis y ocho meses.

Toranzo, como el equipo, alterno buenos y malos rendimientos. El lateral izquierda estuvo presente ante San Telmo la fecha pasada y posiblemente podría volver a jugar desde el inicio pero la lesión impidió que suceda. En la semana se le harán más estudios para saber con exactitud los procesos a seguir para una pronta recuperación.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo se prepara para enfrentar este lunes a Gimnasia de Mendoza en el Alfredo Beranger desde las 21.10hs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas