Primera Nacional | Temperley

Doble victoria para el Gasolero ante Sol de Mayo

En la mañana del jueves, Temperley disputó dos amistosos con Sol de Mayo, que jugará el Federal A, donde consiguió dos triunfos tanto con titulares como suplentes.

Publicada: 11/03/2021 20:09:45

Lecturas: 1550

Fernando Ruiz le sigue dando rodaje a sus dirigidos y en la mañana del jueves consiguió dos victorias frente a Sol de Mayo en un nuevo amistoso de pretemporada previo al inicio de la Primera Nacional. Los titulares ganaron 2-1 mientras que los suplentes lo hicieron por 2-0.

En el primer partido, el equipo que paró el Cabezón fue: Joaquín Papaleo; Santiago Bustos, Facundo Gómez, Brian Machuca y Leonardo Zaragoza; Gaspar Vega, Franco Díaz y Martelli; Baldunciel, Claudio Villagra y Facundo Pumpido.

Además, ingresaron Elías Contreras y Román Brotzman. El Gasolero ganó con goles de Sebastián Martelli y Lucas Baldunciel.

Para el segundo encuentro, el 11 del Celeste en el Alfredo Beranger fue: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Vivanco y Pedro Souto; Contreras, Enzo Salas, Agustín Toledo y Axel Paiva; Javier Canteros y Brotzman.

También participaron de este juego Tobías Reinhart, Aaron Spagna y Mauro Molina. Allí consiguió otra victoria con tantos de Vivanco y Spagna.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas