Primera Nacional | Temperley

Derrota y empate ante el Funebrero en Turdera

Temperley continúa su puesta a punto para el comienzo del nuevo torneo que se aproxima y en la jornada del miércoles jugó dos amistosos contra Chacarita en el Beranger.

Publicada: 14/10/2020 17:28:46

Lecturas: 1673

Walter Perazzo y sus dirigidos siguen armando el plantel buscando el mejor equipo inicial para el comienzo de un nuevo torneo. En la mañana del miércoles, Temperley enfrentó a Chacarita en el Alfredo Beranger, en donde se quedó con una derrota y un empate.

En el primer partido, el Gasolero perdió 1-0 ante el Funebrero dando por finalizado el invicto en amistosos. El Cele formó con: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Elías Contreras; Julián Marchioni y Federico Fattori; Lucas Balduciel, Ariel Cólzera y Franco Sosa; Federico Vietto.

Para el segundo encuentro, el cual terminó sin goles, Temperley cambió el equipo. En este partido se dio la vuelta de Nicolás Muscio, que no estuvo presente en los dos primeros partidos de esta pretemporada.

Allí, la alineación fue: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Lucas Mulazzi y José Cantero; Franco Díaz, Franco Leys, Emiliano Ellacópulos y Matías Sosa; Muscio y Mauro Molina

El próximo partido del Gasolero será el día sábado también en condición de Local ante Almagro, y aún falta cerrar algunos detalles para el encuentro con Nueva Chicago que sería el sábado siguiente.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas