Primera Nacional | Temperley

De la Primera D a la Primera Nacional: el gran salto

Agustín Campana, quien logró el ascenso a la Primera C con Claypole hace dos meses, se convirtió en la última incorporación de Temperley para jugar este campeonato.

Publicada: 12/03/2021 18:21:25

Lecturas: 9608

Cuando parecía que el plantel ya estaba completo, que con las llegadas de último momento de Facundo Callejo, Lucas Pittinari y Facundo Rodríguez por Turdera le habían bajado la persiana al Mercado de Pases, finalmente eso no sucedió.

No, porque en las últimas horas se concretó la llegada a Temperley de un volante ofensivo que viene de jugar la Primera D y ser una pieza vital para que Claypole lograra el ascenso a la Primera C después de 20 años.

Se trata de Agustín Campana, formado en la cantera de Huracán y que previo a su paso por el Tambero, jugó una temporada en Puerto Nuevo. Con él, son 12 en total los refuerzos que han llegado al Gasolero.

Campana se agrega a Facundo Gómez, Sebastián Martelli, Gaspar Vega, Agustín Allione, Leonardo Zaragoza, Santiago Bustos, Facundo Pumpido, Claudio Villagra, Callejo, Pittinari y Rodríguez. Todos ya están a disposición de Fernando Ruiz a una semana del debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas