Primera Nacional | Temperley

Crivelli, arquero emblema del Ascenso, presenta su libro

"Mentalidad fría, Corazón Caliente", es el libro próximo a salir y que resume la vida de Federico Crivelli, ídolo de Temperley y que atajó en otros equipos del Ascenso.

Publicada: 19/10/2022 08:40:54

Lecturas: 1695

El próximo lunes 31 de octubre, desde las 21.00 horas, verá luz el libro biográfico del arquero Federico Crivelli llamado "Mentalidad Fría, Corazón Caliente".

La obra es recopilación de historias contadas en primera persona por "Superman", ídolo de Temperley y con recordados pasos por Talleres, Gimnasia de Jujuy y Tigre, entre otros. Cuenta con un gran trabajo a cargo del autor Pepe Tricanico, periodista, ex integrante de La Oral Deportiva y relator de la campaña del Gasolero.

En el libro encontrarán el aporte de personalidades destacadas en su carrera como Ricardo Rezza, el "Flaco" Vivaldo, Emiliano Gianunzio, Fabián Sambueza y Gastón Bojanich, entre otros.

Crivelli, que se retiró de la actividad en la fecha 36 de la Primera Nacional ante Agropecuario de Carlos Casares, sorteará su último buzo naranja entre todos los fanáticos que compren el libro en la Preventa.
"Es la historia de un trabajador del fútbol, alguien que siempre insistió y trabajó con perfil bajo para lograr sus objetivos en el siempre difícil fútbol de ascenso. Espero que todos la disfruten", contó Crivelli a Solo Ascenso.

El valor es de $2500 y puede comprarse vía transferencia bancaria al alias 'libro.crivelli' o también a través de Mercado Pago. Para pedirlo, escribir en redes a @pepetricanico (Facebook, Instagram o Twitter) o al WhatsApp 11-6857-8793.

La presentación oficial con firma y entrega de ejemplares será el lunes 31 de octubre, a las 21, en el "Microestadio Palo Metz" del Club Atlético Temperley. En los primeros días de preventa, muchos fanáticos ya reservaron el suyo. ¡Una historia imperdible para tu biblioteca!

Gentileza: Pepe Tricanico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas