Primera Nacional | Temperley

“Celebro que los ascensos se resuelvan en la cancha”

Sergio Ganturco se refirió a la vuelta a los entrenamientos como a la resolución del torneo. “Siempre estuvimos expectantes en cuanto a la fecha de regreso”, dijo el dirigente

Publicada: 08/08/2020 23:13:55

Lecturas: 2553

Desde hace unos días se dejó de soñar con una vuelta del fútbol. Ya dentro de poco será una realidad, y ahora la que gana es la ansiedad por volver a las canchas. Sobre esta definición entre el Gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino, opinó Sergio Gianturco.

El vicepresidente de Temperley charló con Solo Ascenso y sobre las instalaciones del club para cumplir con los protocolos, explicó: “Temperley cuenta con la infraestructura suficiente conforme lo requiere el protocolo para la vuelta a los entrenamientos”.

A su vez, sobre la fecha fijada (2 de septiembre), sostuvo que era lo esperado y contemplado en los plazos. “Siempre estuvimos expectantes en cuanto a la fecha de regreso, la cual se venía especulando que podía ser en septiembre”, indicó.

En tanto, también opinó sobre los testeos y quién se hará cargo de sus costos. “Por trascendidos tomamos conocimiento que AFA se hará cargo del costo de los testeos. Sabemos que tienen un costo importante y excede el presupuesto previsto por el club”, remarcó el dirigente.

Y por último, en cuanto a la resolución de la Primera Nacional de continuar mediante un Reducido, Gianturco cerró: “Celebro que la decisión sea resolver los ascensos en la cancha. Temperley se ganó un lugar dentro del Reducido, y debe respetarse esta ubicación ante la posición de otros equipos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas