Primera Nacional | Temperley

Aguirre, Dinenno y una anécdota insólita

El Animal López dejó muchas historias y entre ellas, una particular en San Francisco para la ejecución de un penal. ¿Qué le dijo el Tonga? ¿Y cómo reaccionó Dinenno?

Publicada: 13/05/2020 00:00:45

Lecturas: 2064

La charla con Luis López dejó historias de todos los colores y en particular, contó una anécdota en San Francisco, cuando Temperley visitó a Sportivo Belgrano por el torneo de Transición de la B Nacional en 2014. Y paso a paso, fue dejando la secuencia de la tarde-noche que se volvieron con un 3-0 a favor de Córdoba.

La misma consta en un penal que debía ejecutar él y por pedido de Juan Dinenno, lo cedió. “Me río porque fue loco. Siempre que estuve en cancha, (Ricardo) Rezza me ponía para que patee yo y no venía jugando hace mucho. Llego al vestuario, voy a buscar la 18 que iba al banco y me encuentro que jugaba de titular”, arrancó.

“Me dice ‘Luis agarrá la 10’ y mi cabeza se empezó a meter en el partido. Me toca hacer el primer gol de cabeza, venía del desgarro de la final y haberme vuelto a desgarrar, y se da lo del penal. Postrecito Dinenno me la pide porque venía mal, me dice ‘me quiero sacar la sal’ y patea y lo erra, cobran que se adelanta el arquero y le digo ‘dale que lo vas a hacer’”, añadió.

Sin embargo, no quedó ahí y todo se puso picante. “Viene Gastón Aguirre del otro arco, me empuja y me dice ‘patealo vos porque te rompo todo, agarrá la pelota y patealo vos, sácalo cagando al pendejo este’. Yo me quería reír, imagínate que el capitán diga que quiere que lo patee yo”, continuó el Animal en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live.

Y siguió: “Le digo ‘Juan andá que dijo Gastón que tengo que patear yo’ y hace puchero y se va a la mierda. Pateo y la pongo en el ángulo. Fue loco, es una historia linda, una anécdota que me queda de la cara de Gastón agarrándome la camiseta y diciéndome que lo patee yo”. Además, entre risas cerró: “Vino con la carita de pibe, bonito, quería llorar y decía ‘déjame patear que vengo mal con el gol’. ¿Qué voy a pensar que lo iba a errar?”

LA SECUENCIA DEL PENAL:





LA ENTREVISTA COMPLETA:


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas