Primera Nacional | Temperley

Adiós al ascenso: el Gasolero se quedó afuera

Temperley cayó ante Deportivo Riestra por la Primera Etapa Eliminatoria del Reducido. Perdió 1-0 en San Martín y quedó sin chances de ascender a la Liga Profesional.

Publicada: 17/01/2021 23:19:43

Lecturas: 1860

Temperley mostró lo que viene pasando todo el campeonato, muchas llegadas de gol, pero no tan efectivas. En una noche en donde jugó bien, pero en una llegada cambió todo el partido con el gol de Maximiliano Brito.


Los dirigidos por Walter Perazzo buscaron el gol, en todo el trascurso del partido con varias llegadas de Marcos Figueroa o tiros desde afuera de Ariel Cólzera que terminaron en la nada, en varias ocasiones.

En los dos tiempos, el Gasolero fue con la misma idea de juego, pero el gol no se dio con jugadas que terminaban desviadas o en córner. El campeonato para los de Turdera fue muy flojo, solo convirtió tres goles y cosechó una racha de ocho partidos sin ganar.

Terminó un torneo flojo, para Temperley terminó su sueño y ahora a reforzar para pensar un nuevo campeonato. Todo culminó en San Martín, habrá que barajar y dar de nuevo, y darle un lavado de cara a un equipo que estaba para otra cosa.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas