Primera Nacional | Temperley

A Vicente López para intentar terminar lo más alto posible

El Gasolero enfrentará a su par de Platense, por la última fecha de la Zona Campeonato, en busca de arruinar la chance de llegar a la final. Quiere ser su verdugo otra vez.

Publicada: 09/01/2021 19:42:49

Lecturas: 1286

En una semana en la que logró el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina, al derrotar por penales a Deportivo Riestra, Temperley vuelve a ponerse de cara al campeonato para el cierre de la Zona A en la que buscará terminar lo más arriba posible.

Walter Perazzo ya no tiene bajas importantes en el plantel, tras la recuperación de Federico Fattori Leonardo Di Lorenzo y Marcos Figueroa, por COVID-19 y Matías Sosa, por contacto estrecho, todos están a disposición.

El Gasolero, que no gana hace seis partidos, contando campeonato y Copa Argentina, busca volver a la victoria este domingo en Vicente López desde las 17.10 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y los siguientes jugadores.

Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Federico Fattori y Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Matías Sosa y Elías Contreras; Federico Vietto son los elegidos para visitar al Calamar.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas