Primera Nacional | Temperley

A recuperarse en casa: recibe al Santo en Turdera

El Gasolero, que viene de una derrota en Isidro Casanova, recibirá este miércoles en el Alfredo Beranger a San Martín de Tucumán. Lucas Baldunciel volvería al equipo titular.

Publicada: 22/06/2021 21:43:29

Lecturas: 904

Temperley, que empezó la semana con un amistoso el sábado en el predio Tita Mattiussi contra la Reserva de Racing en el que ganó por 2-0 con goles de Tobías Reinhart y Lucas Baldunciel, este miércoles tendrá acción por la Primera Nacional.

Desde ese momento, el club tuvo una noticia buena positiva debido a que el defensor Lucas Mulazzi empezó su recuperación de lesión que sufrió hace dos meses. A su vez, se confirmó que Gastón Bojanich tiene acordada de palabra su llegada en este nuevo Mercado de Pases.

Ya pensando en el encuentro con San Martín de Tucumán, desde las 14.00 y con el arbitraje de Jorge Broggi, Fernando Ruiz tendrá a todo su plantel completo, en donde sigue sin lesionados en su plantel.

En lo que podría poner en cancha, pensado en recuperarse de la caída del último jueves frente a la Fragata en Isidro Casanova, contaría con la vuelta del Chucky Baldunciel (foto) al once inicial por Agustín Toledo.

En definitiva, el equipo que iría desde el inicio podría ser: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y José Vivanco; Franco Díaz, Gaspar Vega y Agustín Allione; Baldunciel, Facundo Pumpido y Agustín Campana.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas