Primera Nacional | Temperley

¡A la próxima ronda! El Gasolero se clasificó en Caseros

Después de un 0-0 en los 90 minutos, Temperley eliminó a Riestra en los penales y se metió en los 16avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Talleres de Escalada.

Publicada: 06/01/2021 21:32:04

Lecturas: 1766

No iba a ser una tarea sencilla, eso estaba claro. Y en el duelo de realidades similares, ni uno ni otro logró imponerse en los 90 minutos. Temperley y Deportivo Riestra no se sacaron ventajas dentro de la cancha, pero en los penales sí hubo diferencias.

Walter Perazzo varió algunos nombres, alternó entre titulares y suplentes para jugar por Copa Argentina y ello se vio en Caseros, porque no encontró un funcionamiento y le costó llevar cualquier tipo de peligro contra el arco de Carlos Morel.

La más clara fue una volea de José Vivanco que el 1 del Blanquinegro sacó al córner. Sin embargo, su rival tampoco pudo acercarse a Joaquín Papaleo, que no tuvo mucho trabajo. Todo ello derivó en la definición desde los doce pasos.

Allí convirtieron Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos, Nicolás Muscio y Antony Alonso, cuando el tercer penal que falló Leo Di Lorenzo pudo haber cambiado la serie, pero el Gasolero tuvo mejor suerte y eficacia. Ahora será rival de Talleres de Escalda en los 16avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas