Primera Nacional | Temperley

A comenzar con el pie derecho en Turdera

Temperley arranca el torneo Transición de la Primera Nacional 2020 frente a Ferro. Será este lunes a las 17:10 en el Alfredo Beranger. Walter Perazzo tiene todo listo.

Publicada: 29/11/2020 19:36:22

Lecturas: 1629

Luego de varios meses, y amistosos frente a Quilmes, Chacarita, Almagro, Nueva Chicago, El Porvenir y Liniers, los dirigidos por Walter Perazzo darán inicio a esta temporada, en donde buscarán tener un buen comienzo.

En el Alfredo Beranger, Temperley recibirá a Ferro por el arranque del torneo Transición de la Primera Nacional desde las 17:10, con el arbitraje de Julio Barraza.

El entrenador presentara un equipo con varios refuerzos, como los jugadores Joaquín Papaleo, Lucas Mulazzi, quien regresó del Elche, Luciano Balbi, Julián Marchioni, Federico Vietto y Mauro Molina más las vueltas de Ariel Cólzera y Marcos Figueroa.

El posible 11 inicial para enfrentar al Verdolaga iría con: Papaleo; Alfredo González Bordón, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Balbi; Federico Fattori y Marchioni; Lucas Baldunciel, Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Figueroa.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas