Primera B | Talleres (R.E)

Vuelta al trabajo y una renovación de contrato en Talleres

Este martes por la mañana, el plantel del Albirrojo retornó a los enteramientos luego de unos días de descanso. Además, Norberto Palmieri renovó su vínculo con el club.

Publicada: 06/12/2022 19:54:02

Lecturas: 946

Si bien jugó el Reducido, el conjunto Tallarín no pudo seguir en el mismo ya que quedó eliminado frente a Villa San Carlos. Pero en Escalada ya dieron vuelta la página y piensan en ir por la revancha en el próximo campeonato de la Primera B que empezaría en los últimos días de enero.

Para llegar de gran forma al inicio de la competencia, Talleres ya puso manos a la obra. Sí, porque este martes por la mañana el Albirrojo volvió a los entrenamientos bajo las órdenes del director técnico Matías De Cicco, quien semanas atrás había sido anunciado como el nuevo entrenador del primer equipo.

Por otro lado, se conoció una noticia importante de cara al futuro, ya que el volante Norberto Palmieri renovó su contrato y seguirá visitado la camiseta del Tallarín. En la última temporada, el Cholo jugó 27 encuentros como titular y convirtió 2 goles.

De esta forma, sin caras nuevas hasta el momento, Talleres volvió a los trabajos y ya piensa en el torneo que se viene. Cabe mencionar que en lo que va de este mercado de pases, los jugadores que dejaron la institución son Cristian Godoy, Lucas Farías, Juan Cruz Oltemman, Jonatán Benedetti, Alejandro Aranda, Marco Lambert, Matías Sosa y Luis Monge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas