Primera B | Talleres (R.E)

“Vivimos en Argentina, es nuestra realidad”

Matías Sosa habló de las idas y vueltas en cuanto al formato de la Primera B y el posible ascenso de Almirante Brown. “Lo justo sería que espere un rival para una final”, dijo

Publicada: 26/10/2020 23:12:15

Lecturas: 1073

Habían pasado ya siete meses desde el último partido con Comunicaciones en Agronomía y ya Talleres pudo volver a hacer fútbol. Pero además del amistoso con Sportivo Italiano y ver rodar la pelota una vez más, hay otros temas extrafutbolísticos y Solo Ascenso charló con Matías Sosa de todo ello.

Por eso, el volante expuso su postura en cuánto a las idas y vueltas en tanto tiempo sobre la continuidad de la Primera B. “Vivimos en Argentina, es todo desorden, es nuestra realidad no solo en el fútbol sino lo que pasa a nivel país. Son cosas que a nosotros no nos tienen que afectar, tenemos que seguir entrenándonos y mantener nuestro objetivo”, remarcó.

Y añadió: “Que el desenlace sea lo más conveniente para todos”. A su vez, en cuanto al posible ascenso de Almirante Brown sin necesidad de jugar, reconoció: “Fue el campeón del Apertura, pero se sabe que no ascendía directamente sino que lo justo sería que espere un rival para una final. Hay que ver cómo se van dando las cosas. Lamentablemente, siempre uno va a salir ganando y otros perjudicados, pero ojalá sea lo más justo posible con todos los equipos”.

Por otra parte, ya sobre lo deportivo, el ex Defensa y Justicia expresó sus sensaciones por haber vuelto a jugar un partido. “Fueron muy buenas, en mi caso de felicidad porque volver a jugar, pisar una cancha aunque haya sido un amistoso, es volver a competir. Han sido siete meses muy largos desde que hemos jugado el último partido. Fue duro, pero estamos de vuelta”, afirmó.

Y por último, en referencia a la derrota con el Tano, Sosa dejó su análisis de lo que sucedió en Escalada y culminó: “Ha sido muy duro, ellos corrieron mucho. Cuando se gana, sea amistoso u oficial, siempre hay cosas por mejorar y ni te digo cuando hay un resultado negativo. Tenemos que seguir entrenándonos, agarrando ritmo, mejorar desde lo físico, pero haciendo esas cosas y puliendo detalles tenemos que andar bien”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas