Primera B | Talleres (R.E)

Verde como el pasto: el Albirrojo quedó afuera

Talleres lo ganaba 2-0, pero se distrajo y San Telmo se lo dio vuelta en solo diez minutos. Los de Escalada se quedaron sin Reducido. El futuro de Fito en veremos…

Publicada: 04/01/2021 21:23:41

Lecturas: 4891

El Albirrojo necesitaba empatar para clasificar a la etapa final, pero en un increíble partido lo perdió 3-2 luego de ir ganando por dos tantos con los goles de Cristian Godoy y Matías Sosa. Ramiro López, Rodrigo Depetris y Ricardo Ramírez marcaron para el Candombero.

En los primeros minutos de partido, la visita dominó la pelota, pero no logró intimidar. En la primera que tuvo el Tallarín marcó, como de costumbre, de pelota parada. Federico Freire envió un tiro de esquina al área y Cristian Godoy solo tuvo que empujarla.



Ya en la segunda mitad el visitante comenzó a ir en busca del empate y los dirigidos por Fito Della Picca aprovecharon. Dylan Vergara enfrentó a Pedro Mendoza y, luego de un rebote, Matías Sosa marcó para el 2-0.

Cuando parecía que el Tallarín había liquidado el trámite, San Telmo reaccionó. En primera medida, Ramiro López capturó un rebote en la puerta del área y marcó el 2-1 parcial. Cinco minutos más tarde llegó el empate. El ingresado Depetris cabeceó dentro del área y empardó el encuentro.

Increíblemente, a diez del final, Ricardo Ramírez disparó desde 30 metros y, ante la mirada de Ezequiel Cacace amargó a Talleres con el 3-2. De esta manera, el conjunto de Della Picca quedó afuera del Reducido y despertó las críticas de todos los hinchas.



Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas