Primera B | Talleres (R.E)

“Vamos a jugar cada partido como si fuera una final”

Alejandro Aranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de estampar su firma y convertirse en refuerzo del Albirrojo. “Estoy contento de volver”, sentenció.

Publicada: 18/01/2022 20:35:51

Lecturas: 1244

La llegada de Alejandro Aranda alegró a todos en Remedios de Escalada. Su paso por el club en 2019 fue fructífero ya que anotó nueve tantos en 22 encuentros, incluido un doblete por Copa Argentina. El jugador llega directamente de la Liga Profesional, a préstamo desde Aldosivi.

“Estoy contento de volver, la gente me demostró mucho cariño. Ya conozco el club, es un desafío lindo y ojalá podamos darle una alegría a la gente” explicó el delantero.

El santiagueño admitió que fue llamado por el entrenador y contó que fue lo charlado: “Me llamó Fabián Lisa y estuvimos unos minutos hablando de fútbol y de cómo quiere jugar. Le gusta que los delanteros presionen y tengan mucha movilidad”.

En cuanto al campeonato que se viene el ex Nueva Chicago analizó: “Es un campeonato duro en el que tenemos que estar bien físicamente y mentalmente. Se está armando un lindo grupo y tengo mucha esperanza de que nos va a ir bien”.

Por último, Aranda le dejó un mensaje al hincha: “Vamos a jugar cada partido como una final, el club está muy bien y creo que es el año que pegue el salto”.

Tomas Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas