Primera B | Talleres (R.E)

Una victoria clave que ilusiona y lo dejó solo en la punta

El Albirrojo venció 2-1 a Deportivo Armenio y quedó en una inmejorable posición para ganar su grupo de la Reválida. Con los goles de Vivanco y Sainz, festejó en Maschwitz.

Publicada: 28/12/2020 21:05:03

Lecturas: 3921

Luego de la victoria agónica ante Fénix, los dirigidos por Rodolfo Della Picca repitieron fórmula. Pese a empezar en desventaja por el tanto de Agustín Pereyra, el Tallarín revirtió el resultado con los tantos de Gonzalo Vivanco en la primera mitad y Nicolás Sainz sobre la hora.

En los primeros minutos del encuentro el conjunto local comenzó a dominar el partido y llegó el gol a los trece minutos. Santiago Gómez enfrentó a Ezequiel Cacace y estrelló su remate en el palo, pero el rebote lo capturó Pereyra quien, en su segundo intento, marcó el 1-0.

Tan solo tres minutos más tarde llegó la respuesta del Albirrojo. Tras una pelota parada, la pelota encontró a Matías Sosa que habilitó a Vivanco quien solo tuvo que empujarla para marcar el 1-1.

En los minutos restantes de la primera mitad la visita dominó la pelota y tuvo la chance de volver a ponerse en ventaja en varias ocasiones y hasta estrelló un disparo en el travesaño.

En la segunda mitad el empate comenzó a conformar a los dos y fue el Tricolor quien tuvo la chance más clara con un disparo de Gonzalo Ríos en el travesaño.

Pero cuando parecía que no iban a aparecer más emociones, a falta de cinco para el final, Gabriel Arce envió un tiro de esquina al área que encontró la cabeza de Nicolás Sainz para que Talleres se lleve los tres puntos.

De esta manera los de Remedios de Escalada se posicionaron como el único líder de su grupo de la Reválida y enfrentará a San Telmo dependiendo de si mismo para clasificarse a los cuartos de final por el segundo ascenso.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas