Primera B | Talleres (R.E)

Un refuerzo europeo en la delantera del Albirrojo

Jonatan Benedetti (foto) se convirtió en nuevo refuerzo de Talleres. El delantero, de 24 años, proviene del NK Vukovar de Croacia. Aquí jugó en las inferiores de Aldosivi.

Publicada: 09/02/2022 13:07:43

Lecturas: 6041

Llegó el delantero esperado por Fabián Lisa. Ante la poca efectividad en la ofensiva, el entrenador necesitó reforzar la zona mas determinante en un campo de juego. Luego de varias negociaciones, el entorno del jugador y los dirigentes llegaron a un acuerdo. Jonatan Benedetti, argentino e italiano, se pondrá la camiseta de Talleres.

El delantero hizo las inferiores en Aldosivi. Pudo debutar en primera con la camiseta del tiburón. Pero antes de esto tuvo que sumar experiencia en clubes como San Telmo y All Boys. Luego busco nuevos horizontes y el viejo continente fue su destino. Italia acobijó al jugador y vistió las camisetas de Licata y Patenó.

Tras su paso por Europa, el delantero volvió al país para reforzar el plantel de Circulo Deportivo Nicanor Otamendi. Allí jugó una sola temporada y luego viajó hacia Rusia para incorporarse al NK Vukovar 1991. En el país soviético estuvo poco tiempo y retornó al país para jugar en el Albirrojo.

En cuanto a la información del plantel, el mismo seguirá con los trabajos preparativos de cara al comienzo del campeonato. El equipo de Escalada debutará el domingo a las 19.15 ante Argentinos de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas