Primera B | Talleres (R.E)

Un empate en Escalada para cerrar el Apertura

Talleres empató 1-1 ante UAI Urquiza y culminó su participación en el campeonato. Santiago Prim, de penal, y Luis Monge marcaron los tantos en el estadio Pablo Comelli.

Publicada: 10/07/2021 19:17:24

Lecturas: 1034

En la tarde del sábado, el Tallarín recibió al Furgón en el Pablo Comelli por la última fecha del Torneo Apertura. En el comienzo del partido, los dirigidos por Christian Manfredi se vieron superados por la visita y no tuvieron opciones de gol.



A la media hora de juego, Ezequiel Vidal cayó en el área y Juan Pablo Loustau cobró penal. Santiago Prim se hizo cargo del mismo y marcó el 1-0. Ya en la segunda mitad el Tallarín mejoró rendimiento y puso en apuros al equipo de Alejandro Riveros. Los ingresos de Juan Miritello y Gabriel Arce lograron que el equipo tenga más peso ofensivo.



A falta de cinco para el final, la pelota parada volvió a darle soluciones a Talleres. Un tiro de esquina desde la izquierda perfectamente ejecutado por Gabriel Arce encontró la cabeza de Luis Monge para el 1-1.



De esta manera, el Albirrojo cerró el campeonato en la 7° posición con 26 puntos producto de siete partidos ganados, cinco empates y cuatro derrotas. Quedó a cinco unidades de Colegiales, que se consagró campeón.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas