Primera B | Talleres (R.E)

Un empate ante el Lila en Villa Soldati con gusto a nada

Talleres empató 0-0 ante Sacachispas y sigue sin sumar de a tres. Del otro lado de la moneda, continúa sin perder de visitante. Suma cuatro partidos sin triunfos.

Publicada: 29/08/2021 20:00:29

Lecturas: 3156

Luego del empate ante Acassuso, los dirigidos por Christian Manfredi viajaron al Beto Larrosa en busca de los tres puntos. Sin embargo, la historia en Villa Soldati terminó en cero.

En el comienzo del partido, Sacachispas salió a ser protagonista y tratar de sorprender al Albirrojo. José Ingratti y Sebastián Carruega tuvieron su chance, pero no fueron precisos en la definición.

La más clara de los de Remedios de Escalada estuvo en la cabeza de Juan Miritello quien, tras un centro de Luis Monge desde la derecha, se la entregó a Daniel Monllor en las manos.

Ya en la segunda mitad, el partido se emparejó y ninguno de los dos logró tener situaciones claras. Los cambios en Talleres lograron que el Albirrojo domine la pelota en un tramo del complemento.

Sobre el final del partido, los dirigidos por Leonardo Lemos aceleraron la marcha, pero sin éxito. Peter Martínez Grance y el ingresado Alan Sombra intentaron desbordar por las bandas, pero los centros terminaron en la cabeza de los centrales albirrojos.

De esta manera, Talleres acumula cuatro sin ganar y solo una victoria de los últimos siete encuentros. A su vez solo perdió uno de los últimos tres partidos. Ahora se le viene J.J. Urquiza en el Sur.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas