Primera B | Talleres (R.E)

Tuvo las situaciones más claras, no fue efectivo y empató

A la espera de un nuevo entrenador, Talleres igualó esta tarde del domingo 0 a 0 ante Argentinos de Quilmes. El Albirrojo sumo su cuarto partido sin victoria.

Publicada: 13/06/2022 01:14:07

Lecturas: 995

Comenzó el clausura, se renuevan las esperanzas. En Escalada quieren revancha y buscarán lograr sumar la mayor cantidad de puntos para pelear hasta el final. Aún buscan entrenador, quién reemplace a Fabián Lisa, pero el domingo disputó la primera fecha del torneo Clausura.

El equipo que dirigió el trio Martín Rolón, Sergio Bonnassiolle y Roberto Besasso tuvieron las chances más claras para abrir el marcador pero se toparon con el arquero del Mate, quién fue la figura del encuentro. Lucas Farias y Luciano Arcuri, en la primera parte, fueron los protagonistas de las situaciones para gritar gol. El delantero definió por arriba del travesaño mientras que el volante resolvió bien, pero Viajande lo evitó.

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo, pero nuevamente fue la visita quién contabilizó las chances más cercana a poder convertir y otra vez la presencia del arquero local se agrando. El Albirrojo tuvo un partido correcto, donde por lo generado pudo haberlo ganado, pero también sufrió atrás y el local también estuvo cerca de hacer un gol.

El partido finalizó con igualdad y ambos equipos no pudieron empezar este torneo con los tres puntos. En la semana se confirmará la llegada de un entrenador para el Albirrojo, que tendrá que enfrentar en la segunda fecha a JJ Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas