Primera B | Talleres (R.E)

Tres puntos y a otra cosa: volvió a ganar el Albirrojo

Talleres venció 1-0 al Deportivo Armenio en Remedios de Escalada con el tanto de Iván Becker y se mantiene con chances de ganar el torneo Apertura, es difícil, pero...

Publicada: 26/06/2021 21:20:49

Lecturas: 3175

Con la llegada de Christian Manfredi, el Albirrojo acumula 6/6 en puntos. El 2-0 ante Villa San Carlos la fecha pasada y esta victoria ante el Tricolor lo colocó a cuatro puntos del líder Sacachispas a falta de dos fechas para el final del Apertura.



En los primeros minutos del encuentro, el Tallarín dominó la pelota, pero no logró ser claro en la salida y sus ataques se diluían en la mitad de cancha. La primera chance clara llegó a los 10 minutos, pero para la visita, con una clarísima oportunidad de Alejo Roa quien no logró batir a Ezequiel Cacace.



A los 30 minutos apareció la apertura del marcador. Un exquisito tiro de esquina ejecutado por Gabriel Arce encontró la cabeza de Iván Becker quien, con un cabezazo de pique al piso, marcó el 1-0 para los de Manfredi.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Victor Píriz Alvez comenzó a dominar el trámite del partido. La única chance del local para ampliar el marcador pasó por un tiro libre de Becker que contuvo el arquero Fabricio Henricot.



El Albirrojo no controló la pelota pero la falta de profundidad de Armenio llevó el partido a una meseta que derivó en que solo pasen los minutos para que finalice el partido. De esta manera, Talleres llegó a las 22 unidades en la tabla y deberá vencer a Comunicaciones y esperar una serie de resultados para llegar a la jornada final con chances.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas