Primera B | TALLERES (R.E.)

Tres jugadores no seguirán en el conjunto Tallarín

Este viernes, Talleres de Escalda informó que tres futbolistas dejaron de pertenecer al club. Se trata de Cristian Godoy (foto), Juan Cruz Oltmann y Jonatán Benedetti.

Publicada: 11/11/2022 15:24:22

Lecturas: 1583

En este 2022, el Albirrojo jugó el torneo Reducido, pero no pudo ser en la competencia ya que perdió ante Villa San Carlos. En Escalda tienen el objetivo de pelear por el ascenso a la Primera Nacional en la próxima temporada y es por eso que se empezó a mover el mercado de pases.

Este viernes, Talleres de Remedios de Escalda informó tres bajas en su plantel. Se trata de Cristian Godoy, Juan Cruz Oltmann y Jonatán Benedetti, quienes rescindieron sus respectivos contratos con la institución y ya no forman parte del plantel.

En esta temporada, Godoy jugó 27 encuentros como titular, no convirtió goles y fue expulsado en una ocasión. Por su parte, Oltmann no tuvo participación a lo largo del año, mientras Benedetti estuvo en 19 compromisos desde el inicio y convirtió un gol.

De esta forma, Talleres de Remedios de Escalda confirmó sus primeras tres salidas en este mercado de pases y en los próximos días se seguiría aumentado la lista de bajas en el equipo que dirige técnicamente Matías De Cicco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas