Primera B | Talleres (R.E)

“Terminamos con bronca porque perdimos dos puntos”

Nicolás Sainz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate de Talleres ante San Miguel con un jugador menos. “La expulsión nos condicionó”, afirmó el defensor.

Publicada: 17/03/2021 11:40:51

Lecturas: 860

En el debut en el campeonato, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca empató frente al Trueno Verde por 1-1 y, lejos de ganar un punto, perdió dos. Nicolás Sainz, uno de los referentes, analizó el encuentro en diálogo con Solo Ascenso.

Sobre el resultado final, el defensor afirmó: “Teníamos el partido controlado, terminamos con bronca porque sentimos que perdimos dos puntos. La expulsión nos condicionó y después con una desconcentración terminamos pagando caro”.

“El torneo al ser largo hay más tiempo para adaptarse, tenemos un equipo muy parecido al anterior”, expresó Sainz sobre las diferencias entre el equipo anterior y el actual.

Pensando en el encuentro ante Deportivo Merlo del domingo en Remedios de Escalada, el ex Nueva Chicago admitió: “Tenemos que aumentar la concentración y repetir lo bueno que se hizo en el primer tiempo de San Miguel”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas