Primera B | Talleres (R.E)

“Tenemos un buen plantel y un gran cuerpo técnico”

Cristian Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actualidad del equipo de Remedios de Escalada. “Nos estamos preparando para darlo todo”, soltó.

Publicada: 06/11/2020 21:34:40

Lecturas: 602

La solidez fue uno de los puntos más altos esta temporada en el Albirrojo y, con la definición cada vez más cerca, Cristian Godoy en una charla con Solo Ascenso analizó el momento y las posibilidades para lo que viene.

“En estos amistosos fuimos de menos a más, de a poco vamos en sintonía con el ritmo futbolístico, aunque sabíamos que nos iba a costar después del parate. Día a día estamos entrenando y mejorando cosas tácticas y físicas para llegar finos al comienzo de la competencia”, afirmó el defensor central sobre los partidos preparativos disputados.

Con respecto a la definición del campeonato, Godoy afirmó: “Nos estamos preparando para darlo todo, tenemos claro que va a ser un reducido y lo que conlleva. Va a ser muy parejo y el que esté fino en los detalles saca ventaja”.

“Nos estamos fortaleciendo día a día. Tenemos un buen plantel y un gran cuerpo técnico que está en todos los detalles. La clave va a estar en la fortaleza del grupo, la concentración y la atención”, soltó el jugador de 30 años refiriéndose a las posibilidades del Tallarín.

Por último, Godoy agradeció a todos los que rodean el ‘Mundo Talleres’: “La gente del club se ha portado muy bien todo este tiempo. Ojalá nosotros podamos devolverle todo lo que nos dan y nos hacen sentir en la cancha con una alegría”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas