Primera B | Talleres (R.E)

“Son partidos aparte, se juegan de distinta manera”

Nicolás Sainz habló del partido con Temperley por Copa Argentina como del mal momento de Talleres en la Primera B y la salida de Fito. “Todos somos responsables”, remarcó.

Publicada: 18/05/2021 12:18:06

Lecturas: 4107

Se viene un compromiso muy especial para Remedios de Escalada. Talleres y Temperley se volverán a enfrentar después de 12 años y en la previa a dicho partido, el Albirrojo no llega de la mejor manera. Quien habló sobre ello fue Nicolás Sainz en exclusiva con Solo Ascenso.

Precisamente, el defensor de 31 años comentó cómo viven este presente, tras la goleada en el clásico con Los Andes y la última con Colegiales de local. “Mal porque no son resultados que nosotros esperábamos, pero hay que dar vuelta la página, seguir adelante y ya con la cabeza en el partido entre semana”, admitió.

A su vez, con respecto a la salida de común acuerdo de Rodolfo Della Picca después de un año y medio en el cargo, explicó cuánto los afecto: “Mucho, la verdad que nos duele esa decisión porque todos somos responsables del momento que estamos pasando”. Y agregó: “Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”.

En tanto, el ex Chicago y Racing habló sobre en qué están haciendo hincapié con Sergio Bonnassiolle a la cabeza. “Principalmente en levantar en lo anímico, tratar de llegar de la mejor manera en lo físico y mental. Están tratando de colaborar y dar una mano para ver cómo podemos pasar de fase el miércoles”, afirmó.

Y ya sobre el duelo con el Gasolero en Caseros, explicó que no pesa la diferencia de categoría: “Está demostrado en este tipo de torneos que no importa la categoría. Ha pasado que equipos del Ascenso eliminaron a equipos de Primera, nosotros tenemos el antecedente de la fase anterior (3-1 a Aldosivi en 32avos)”.

“Son partidos aparte, se juegan de distinta manera”, agregó. En cuanto al juego, Sainz manifestó cómo lo imagina: “Duro. Somos dos equipos del Ascenso que tratamos de sumar a base del orden y va a ser un partido complicado”. Y, con la ilusión de dar el golpe, cerró: “Sabemos la importancia que tienen esta clase de partidos, más con un rival de la zona. Ya estamos enfocados”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas