Primera B | Talleres (R.E)

“Si el equipo funciona como pretendo, los resultados llegan”

Christian Manfredi dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Deportivo Armenio: “Me gustaría que el equipo controle el partido con un poco más de volumen de juego”.

Publicada: 28/06/2021 23:25:17

Lecturas: 801

El flamante entrenador del Tallarín arrancó de la mejor manera posible. Consiguió seis sobre seis puntos y su equipo llega a la anteúltima fecha con chances matemáticas de todavía poder pelear por el Apertura. Y después del 1-0 a Deportivo Armenio, su DT charló con Solo Ascenso.

“El triunfo es importante y lo que el equipo necesita, pero después hay que hacer un análisis. Hace poco que estoy en el club y lo que uno busca es un mejor funcionamiento, pero lo vamos a ir logrando con trabajo y paciencia. Además siempre es bueno corregir cuando uno gana”, expresó el entrenador sobre su segundo partido.

Ante el eterno dilema de 'resultados o funcionamiento', Manfredi expresó: “En estos primeros partidos es importante ganar y también encontrar el juego. El resultado por sobre todo, pero estoy convencido de que si el equipo funciona como uno pretende esos resultados llegan mejor. Hay que transmitirle a los jugadores la idea que uno quiere y que se convenzan de cuál es el camino".

Con relación al estilo de juego buscado, el ex ayudante de campo de Claudio Biaggio reveló: “Me gustaría ver un equipo que controle el partido con un poco más de volumen de juego. Estoy acostumbrado a que mis equipos hagan eso, hoy no lo pudimos lograr ante un equipo que lo conozco muy bien ya que lo armé yo prácticamente. Quiero ser protagonista desde la posesión de la pelota y hoy no lo pudimos sostener”.

Por último, el entrenador analizó la situación del Albirrojo en la tabla de posiciones. “Estamos en una situación expectante. Uno siempre tiene la esperanza, se tendrían que dar un par de resultados pero por ahora vamos a pensar en Comunicaciones”, finalizó Manfredi.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas