Primera B | Talleres (R.E)

Se lo empataron y la misma historia de siempre

Talleres ganaba con gol de Luis Monge, pero en la última jugada del partido Tomás Álvarez empató el partido para Cañuelas. Terminaron 1-1 la tarde en el Jorge Arín.

Publicada: 14/08/2021 19:29:35

Lecturas: 3160

El Albirrojo llegaba con tres victorias al hilo en condición de visitante, pero enfrente tenía al Cañuelas que venía de obtener seis puntos sobre seis en juego. Y la historia terminó en pardas en el Jorge Arín.

En la primera mitad fue el local quien manejó la pelota y tuvo las opciones más claras. Con Román Martínez como conductor, los de Fabián Zermatten incomodaron a Ezequiel Cacace en reiteradas ocasiones.

En la segunda mitad el trámite del partido cambió rotundamente. Los dirigidos por Christian Manfredi apabullaron a Cañuelas, pero sin poder ser punzantes en ataque aunque cerca del cierre tuvieron premio.

A falta de diez minutos para el final, Matías Sosa envió un centro preciso para que Luis Monge marque el 1-0. Cuando parecía que Talleres se llevaba la victoria, en la última jugada del partido el local encontró el empate.

Tomás Alvarez aprovechó un centro al área y marcó el 1-1, ya con un jugador menos por la expulsión de Mateo Bustos. De esta manera, el Tallarín se aleja de la zona alta de la tabla debido a su falta de concentración en los minutos claves del partido.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas