Primera B | Talleres (R.E)

Se incorporó el hermano de un ex jugador de la Selección

Hace unas horas, el club informó la llegada de dos refuerzos. Se trata del delantero Gastón Del Castillo, familiar de Sergio Agüero, y del arquero Agustín Mengua.

Publicada: 15/06/2022 12:26:49

Lecturas: 9131

Se activó el mercado de pases en Escalada. Con la llegada de Norberto D’Angelo arribaron las primeras dos incorporaciones para reforzar al plantel. Los puestos fueron los extremos de la cancha, un arquero y un delantero, que este último tiene un dato peculiar, es hermano de Sergio Agüero.

Gastón Del Castillo es el delantero que llegó al Albirrojo para reforzar la ofensiva del equipo. Hizo las inferiores en Independiente y proviene de jugar en San Miguel. En el Rojo tuvo su debut en primera, pero después se fue a préstamo a Cádiz, España. Tras su estadía en Europa volvió como jugador libre en Argentina y ahí fue captado por Arsenal. De ahí su carrera continuó en Newell’s, Saltillo de México, Olivenza de España y por último San Miguel.

Agustín Mengua es arquero de la reserva de Banfield. El portero tiene contrato con la institución del Sur del Gran Buenos Aires hasta diciembre 2022. Tuvo su primera experiencia en el ascenso cuando defendió la camiseta de JJ Urquiza en la temporada 2021.

Con respecto al entrenador, el martes fue presentado Norberto D’Angelo al plantel. Quién estará acompañado por por Damián D'Angelo y Fabio Quatrocchi (ayudantes de campo), Carlos Fortunato (entrenador de arqueros) y Rodolfo Barraza (preparador físico).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas