Primera B | Talleres (R.E)

Quiere levantarse para no perderle la vista a Armenio

En Zarate, el Albirrojo jugará ante Defensores Unidos este sábado a partir de las 13.30hs. Norberto D’Angelo deberá hacer un cambio obligado. Volvería Patricio Romero

Publicada: 03/09/2022 00:50:40

Lecturas: 712

No hay tiempo para lamentarse. La derrota ante Villa San Carlos cayó como un baldazo de agua. El elenco de Escalada jugó con la ilusión de poder seguir prendido arriba, pero dos derrotas consecutivas lo marginaron de ese lugar. De todas maneras, está cerca del líder Armenio, pero dejó pasar dos chances para escalar a la cima.

Talleres tendrá revancha este sábado cuando enfrente a Defensores Unidos en Zarate. El encuentro esta estipulado que comience a las 13:30 hs y será televisado por DirecTV. El árbitro será Américo Monsalvo.

En cuanto al equipo, Nicolás Moserrat no podrá estar en este partido. El defensor central recibió una amarilla ante el elenco de Berisso y llegó a la quinta y deberá cumplir una fecha de sanción. Por otro lado, Patricio Romero podrá retornar al primer equipo luego de cumplir su suspensión por acumulación de amarillas.

Por lo tanto, la formación inicial sería: Mauro Casoli; Luis Monje, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Patricio Romero, Norberto Palmieri y Marco Lambert; Fernando Enrique; Lucas Farías y Jonatan Benedetti.

El resto de los convocados: Agustín Mengua, Federico Peralta, Alan Salmaton, Diego Guzman, Alejandro Aranda, Dylan Vergara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas