Primera B | Acassuso

“Queremos demostrar que estamos para pelear por un ascenso”

Esteban Pipino, referente del plantel de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que será el duelo de este sábado contra Ituzaingo.

Publicada: 05/08/2022 10:16:52

Lecturas: 739

Acassuso tendrá una dura prueba en el oeste cuando enfrente, este sábado, en condición de visitante, a Ituzaingo por una nueva fecha del torneo Clausura. Con el desafío de poder llevarse los tres puntos del Carlos Sacaan, el volante Esteban Pipino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento grupal del equipo.

En primer lugar, Pipi se remontó al último partido contra Los Andes, donde ambos igualaron 0-0: “Fue muy duro, con mucha tensión, sabíamos que iba a ser un partido así y nos lamentamos porque era un partido para alejarnos un poco y estirar la diferencia. Ambos tuvimos nuestras chances y el empate fue justo”.

Sobre la llegada de Jorge “Flaco” Vivaldo y sus lineamientos, agregó: “Es simple y le gusta jugar por abajo. Hablo mucho con él en la semana y le agarramos la mano enseguida con el plantel. De a poco vamos a estar mejor”.

De cara al partido con Ituzaingo, cerró: “Es un partido importante para volver a sumar de a tres. Ellos vienen de dos derrotas, pero juegan bien y mantienen la base del plantel que estuvo en la C. Vamos a ir con nuestras armas, ellos son mucho de atacar y a veces quedan desprotegidos atrás. Intentaremos sacar un buen resultado para acomodarnos en el Reducido y demostrar que estamos para pelear por un ascenso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas