Primera B | Talleres (R.E)

“Podemos ser uno de los candidatos del torneo”

Nicolás Malvacio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate ante Cañuelas. “Tenemos que ajustar algunas cosas para que no nos vuelva a pasar”, admitió.

Publicada: 18/08/2021 22:39:36

Lecturas: 3805

La derrota ante Flandria y el empate ante Cañuelas llegaron en los últimos minutos y eso preocupa al mundo Albirrojo. Nicolás Malvacio, quien se encuentra jugando de stopper por izquierda, analizó el presente del conjunto dirigido por Christian Manfredi.

“Hicimos un buen partido. El primer tiempo fue parejo y sin muchas situaciones, pero el segundo tiempo fue todo nuestro; pudimos manejar bien la pelota y encontrar el gol. Lástima que por algunos errores se nos escapa en la última jugada”, explicó el defensor sobre el 1-1 con el Tambero.

En cuanto a los puntos perdidos en los últimos minutos, Malvacio admitió: “Son rachas que hay en el fútbol, muchas veces hemos estado en la misma situación, estar ganando 1-0 y supimos aguantarlo. Tendremos que ajustar algunas cosas en el futuro para que no vuelva a pasar”.

“En este momento no nos encontramos en la posición ideal, pero sabemos que de la manera que venimos jugando podemos ser uno de los candidatos del torneo”, analizó el zurdo sobre la posición en tabla del Tallarín, hoy a ocho puntos de Flandria (13), el líder del Clausura.

Por último, el central explicó lo que le pide el entrenador en esta línea de cinco: “El técnico tiene una idea clara de juego. Nos pide a los defensores centrales que salgamos jugando todo el tiempo y busquemos a los volantes y delanteros. Mientras que a la hora de defender hagamos las coberturas a los laterales/volantes”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas