Primera B | Talleres (R.E)

Para continuar con la racha se la juega en casa

Talleres recibirá a Flandria este martes desde las 17.10. Los dirigidos por Christian Manfredi buscan su noveno partido sin perder. Presentaría solo una variante en el equipo.

Publicada: 09/08/2021 21:03:45

Lecturas: 3126

La victoria ante Deportivo Merlo fue un envión anímico y estadístico para el Tallarín, pero por la 4° fecha del Clausura enfrentará a uno de los candidatos: Flandria. El mismo será este martes a partir de las 17.10.

El encuentro será con el arbitraje de Javier Delbarba. El plantel de Albirrojo concentrará durante la noche del lunes en el Hotel Scala de Capital Federal y luego del mediodía partirá hacia el Sur del Gran Buenos Aires.

El entrenador Christian Manfredi realizará una variante con respecto al triunfo en el Parque San Martín: el ingreso de Lautaro Fernández en lugar de Dylan Vergara, quien salió lesionado y padece un desgarro.

Por ende, el equipo que saldría a la cancha sería: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich; Matías Sosa, Iván Becker y Fabián Monserrat; Juan Miritello y Fernández.

Completan la lista de concentrados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Martín Río, Fernando Enrique, Gabriel Arce y Alejandro Noriega.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas